Home > Futbol Internacional

Morata reforzaría al Atlético de Madrid

Infobae | 14 Enero 2019 | 14:26
El Atlético Madrid está cerca de fichar un refuerzo de jerarquía que le permita aumentar su capacidad de rotar futbolistas y no perder competitividad. El apuntado es un futbolista que ya había sonado en el Barcelona, pero cuyo pasado en el Real Madrid había complicado la situación.
 
Según publicó el diario español Marca el principal inconveniente de la negociación era el salario del futbolista, quien actualmente cobra USD 10 millones por temporada, ya que el conjunto de Diego Simeone está al límite del tope salarial impuesto por la FIFA.
 
Sin embargo, el jugador está dispuesto a resignar parte de su salario para arribar al conjunto español, en donde jugó algunos años como juvenil, antes de llegar al Real Madrid.
 
Álvaro Morata defiende actualmente la camiseta del Chelsea pero ha perdido lugar en el primer equipo y está decidido a cambiar de aires. El Atlético parece que será su próximo destino, aunque el fichaje se cerraría para final de temporada, cuando el conjunto madrileño se desprenda de Gelson y Kalinic.
 
El delantero de 26 años tuvo dos grandes temporadas en la Juventus entre 2014 y 2016, pero nunca pudo afianzarse en el Real Madrid ni en el Chelsea, en donde llegó en 2017 pero esta última temporada apenas jugó 12 partidos. Habrá que esperar para saber si en el Atlético podrá reencontrarse con su mejor nivel.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.