Home > Nacionales

México, en Grupo A de Copa Federación Zona Americana

Notimex | 14 Enero 2019 | 13:09
El equipo mexicano de tenis quedó ubicado en el Sector A del Grupo I Zona Americana de la Copa Federación, en el que enfrentará a Colombia, Ecuador y Paraguay e irá al playoff del Grupo Mundial II.
 
La escuadra que dirige Agustín Moreno enfrentará a estas naciones en partidos a round robin sobre arcilla y al aire libre en el Club Campestre Llanogrande en Antioquia, Medellín, del 6 al 9 de febrero.
 
Ocho equipos competirán en dos grupos de cuatro equipos y los ganadores de cada sector jugarán el playoff para determinar qué nación avanzará a la eliminatoria del Grupo Mundial II, además que habrá dos descensos.
 
La escuadra mexicana se ganó el derecho a tomar parte en esta competencia luego de conquistar el torneo que se llevó a cabo en el Club Deportivo La Asunción el año pasado, con lo que se ganó la promoción y ascenso en 2019 al Grupo I de la Zona Americana.
 
El equipo mexicano estará conformado por la tapatía Renata Zarazúa (259 WTA), la duranguense Victoria Rodríguez (299 WTA), la mazatleca Giuliana Olmos (368 WTA), la potosina Ana Sofía Sánchez (371 WTA) y la oaxaqueña María José Portillo (701 WTA).
 
-Grupo A
 
México
 
Colombia
 
Ecuador
 
Paraguay
 
-Grupo B
 
Brasil
 
Chile
 
Puerto Rico
 
Argentina
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.