Home > Internacionales

Mitchell anota e impulsa a Jazz en victoria sobre Bulls

AP | 13 Enero 2019 | 18:41
Donovan Mitchell totalizó 34 puntos en su tercer juego consecutivo con más de 30, y el Jazz de Utah derrotó el sábado 110-102 a los Bulls de Chicago.
 
Los Bulls estaban 97-92 abajo antes de los triples al hilo de Royce O’Neale y Joe Ingles que pusieron el 105-92 en la pizarra a falta de 2:23 para el final. Utah sumó su quinto triunfo en sus últimos seis partidos.
 
Zach Lavine anotó 21 puntos y Lauri Markkanen aportó 16 a la cuenta de los Bulls, que encajaron su séptima derrota seguida.
 
El Jazz disputó su segundo encuentro sin sus tres mejores bases: Ricky Rubio, Dante Exum y el brasileño Raúl Neto.
 
Pero esto solo mejoró la efectividad de Mitchell, que cada vez que tenía el balón en sus manos podía emplear su creatividad para buscar disparos. Además, repartió seis asistencias.
 
Rudy Gobert tuvo 15 puntos, 16 tableros y batió su record de asistencias con ocho.
 
Kyle Korver anotó 16 tantos y adelantó a Jason Terry en la cuarta posición de la clasificación histórica de la NBA con 2.284 triples. La lista está comandada por Ray Allen, Reggie Miller y Stephen Curry.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.