Home > Futbol Nacional

León se levanta de la lona y empata con Monterrey

AP | 12 Enero 2019 | 20:07
El zaguero colombiano Andrés Mosquera anotó un gol en el último aliento y León se levantó de la lona y rescató un empate de 2-2 ante Monterrey el sábado, por la segunda fecha del torneo Clausura mexicano.
 
El argentino Nicolás Sánchez adelantó a Rayados con un gol de penal a los 54 y luego con otro tanto con remate de cabeza a los 71, pero el ecuatoriano Vinicio Ángulo descontó a los 73 y Mosquera decretó la igualdad a los 90.
 
Con el resultado, Monterrey alcanza cuatro puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, a la espera de los demás resultados de la fecha.
 
León consiguió su segunda igualada de la temporada y con sus dos puntos se ubica en el séptimo peldaño.
 
Sánchez convirtió el penal con un disparo colocado cerca del poste izquierdo del portero Rodolfo Cota, que se lanzó adecuadamente pero no alcanzó a desviar.
 
Monterrey le dio rumbo al encuentro cuando Carlos Rodríguez mandó un centro por derecha hacia el área donde Sánchez le ganó en el salto a un par de defensores y anotó con remate de cabeza pegado al poste derecho.
 
León respondió casi de inmediato y un par de minutos después Ángulo recibió un centro por derecha a la altura del área chica y anotó con un disparo que le pasó en medio de las piernas al portero argentino Marcelo Barovero.
 
Cuando expiraba el encuentro, Mosquera estrelló un remate de cabeza en el travesaño, pero el rebote le quedó a modo y pudo anotar con tiro rasante que el arquero Barovero desvió, pero cuando la pelota ya había cruzado la línea de gol.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.