Home > Nacionales

Clavadistas Willards y Mendoza avanzan en selectivo para Grand Prix

Notimex | 12 Enero 2019 | 14:33
Los clavadistas Randal Willars y Carolina Mendoza se instalaron a la zona de finales del selectivo nacional con miras a participar en las etapas del Grand Prix FINA (Federación Internacional de Natación) 2019.
 
En las acciones preliminares de este sábado, en el Centro Acuático Impulso de León, la prueba de plataforma de 10 metros varonil fue dominada por el regio Randal Willars al sumar 373.00 puntos y pelear por un cupo en la selección nacional.
 
En el trampolín de 3 metros femenil, Carolina Mendoza se colocó en la final con 262.50 puntos, seguida de Alejandra Estrella con 249.60.
 
La Federación Mexicana de Natación convocó a este primer selectivo del año en clavados. Posteriormente, con base en el presupuesto destinado por CONADE para competencias internacionales y desde luego a las etapas del serial Grand Prix FINA.
 
Los resultados obtenidos por los clavadistas pasarán por un análisis técnico para conocer quiénes tiene mejor proyección para representar a México en las justas avaladas por la FINA.
 
Las etapas del Grand Prix son:
 
14-17 de febrero Rostock, Alemania.
 
4-7 de abril Calgary, Canadá.
 
12-14 de abril Mission Viejo, Estados Unidos.
 
7-9 de junio Madrid, España.
 
14-16 de junio Bolzano, Italia.
 
21-23 de junio Cairo, Egipto.
 
8-11 de noviembre Gold Coast, Australia.
 
15-17 de noviembre Kuala Lumbur, Malasia.
 
22-24 de noviembre Singapur, Singapur.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.