Home > Futbol Nacional

Negro Santos no quiere a Nico Castillo en el América

Record | 11 Enero 2019 | 19:51
Después de los rumores que ponen a Nicolás Castillo como jugador del América, Carlos 'Negro' Santos se pronunció en contra de la posible contratación del chileno, pues aseguró que tiene un problema mental.
 
"Yo estoy en contra de la contratación de Nico, porque estás vendiendo a un jugador (Diego Lainez) campeón, joven, que sale de la cantera y vas a traer a un jugador que no ha ganado nada, que ha sido problemático en el Benfica, que ha jugado poco, no tiene muchos goles, se lesiona mucho y tiene un problema mental", aseguró Santos en una entrevista con ESPN.
 
Asimismo, el exjugador de las Águilas continuó y arremetió contra Castillo al asegurar que es un jugador que no ha logrado destacar en el balompié por la falta de títulos.
 
"Si tú hablas de sus caraterísticas futbolísticas, no puedo decir que él es un mal jugador, pero si hablas de lo que ha ganado dentro del futbol, tú dime la historia de Nico", finalizó.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.