Home > Futbol Nacional

La Volpe piensa que no es tiempo para Lainez en Europa

ESPN | 10 Enero 2019 | 20:59
A decir de Ricardo La Volpe, Diego Lainez es muy joven para ir a Europa y él hubiera preferido que primero se foguera un poco más con el América y después emigrara.
 
Explicó el extimonel americanista, quien debutara a Lainez a los 16 años en la escuadra de Coapa, el 1 de marzo de 2017, que “para mí, si fuera él o su representante, diría que se quedara más tiempo en América, consolidándose”.
 
Dijo que “para mí está joven como para irse”, además que mostró dudas en torno a si el jugador tendría actividad a corto plazo con la escuadra de Sevilla, donde tal vez vería acción hasta dentro de algunos meses.
 
“Muchas veces pasa con estos jóvenes, que no juegan”, explicó.
 
Por otro lado, indicó el 'Bigotón' que a él le gustaba más el Ajax que el Betis como destino para el atacante azulcrema y afirmó que hubiera encajado mejor en la Eredivisie “por la escuela, por el futbol de Holanda”.
 
Insistió en que hubiera sido ideal que el jugador fuera transferido al Ajax, considerando que Holanda es un país formador de jóvenes promesas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.