Home > Extra cancha

Mia Khalifa luce la playera de West Ham y prepara nuevo proyecto

Plano Deportivo | 10 Enero 2019 | 20:11
Mia Khalifa es una apasionada de los deportes, y así lo ha demostrado en más de una ocasión, aunque no siempre con mucha fortuna. En abril del pasado año fue vista en un partido de hockey, pero tuvo la mala suerte de que el puck le golpeó uno de los pechos rompiendo uno de sus implantes y provocando que necesitara posteriormente una intervención. Ahora, se ha decantado por el fútbol y ha lucido los colores de su equipo favorito en la Premier League.
 
Célebre por sus múltiples papeles en el cine para adultos, la joven de origen libanés se ha enfundado la camiseta del West Ham United mientras prepara un nuevo proyecto relacionado con el deporte rey en Reino Unido. "¡El primer día de rodaje en Londres fue un éxito! No puedo esperar para anunciar en lo que he estado trabajando para todos ustedes", expresó en Instagram.
 
Además, ha publicado varias Stories con la camiseta de los hammers presenciando algunos de los momentos del rodaje de una aplicación que recopila vídeos de la Premier League. Etiquetando el nombre de la app en cada una de ellas, hemos podido saber que se denomina URef y permite a los aficionados calificar y evaluar a los árbitros de la liga inglesa.
 
Los seguidores de los diferentes equipos son los grandes protagonistas dentro de su formato, puesto que además de opinar, puntuar y revisar sus actuaciones, pueden comprobar antes de los partidos cómo le ha ido a su club bajo el juicio de cada árbitro. Cabe señalar que por el momento en la Premier League no cuentan con la tecnología del videoarbitraje (VAR), por lo que los errores pueden ser todavía más perjudiciales para los distintos conjuntos.
 
Algunos tabloides británicos también señalan que Khalifa podría embarcarse en un proyecto cinematográfico sobre la Premier League, aunque habrá que esperar a que la libanesa desvela más pistas.
 
Desde joven, hincha del West Ham
El año pasado ya lució la camiseta del equipo entrenado por Manuel Pellegrini durante unas vacaciones y desveló cómo se había decantado por ser su hincha. "Vi a los hooligans de Green Street cuando era joven y desde entonces he amado al West Ham", aseguró.
 
"No he estado en ningún partido, pude ver el estadio desde lejos, pero me encantaría. En realidad planeo volver para hacer un recorrido gastronómico y voy a hacer que coincida con un partido que pueda ir a ver", continuó el pasado año. Este fin de semana tendrá una excelente ocasión para ver a su equipo en directo frente al Arsenal en el London Stadium.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??? @uref.official

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.