Home > Futbol Internacional

Bayern quiere a Rabiot a toda costa

Récord | 10 Enero 2019 | 13:26
Adrien Rabiot es uno de los deseos del Barcelona; sin embargo, el camino no será fácil para el jugador ni para el club blaugrana, pues uno de los obstáculos que tendrían es que el PSG habría tenido conversaciones con el Bayern Munich para la llegada del mediocampista francés a la Bundesliga, según lo reveló Radio Montecarlo. 
 
Hasan Salihamidzic, director deportivo del conjunto muniqués, habría llamado a las oficinas del club parisino para negociar el traspaso del mediocampista, transacción que habría agradado al equipo francés, pues obtendrían un poco de dinero antes de que termine su contrato el próximo 30 de junio. 
 
Además, no solamente se beneficiaría económicamente el cuadro parisino, sino que impediría que el Barcelona se hiciera de los servicios de Rabiot. 
 
Cabe señalar que al PSG no le ha agradado la forma de manejar el posible traspaso del francés al club español, por lo que haría hasta lo imposible por que se concrete el fichaje. 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.