Home > Futbol Internacional

Héctor Herrera renovaría con el Porto

Infobae | 10 Enero 2019 | 12:42
El diario deportivo portugués A Bola reportó que el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, estaría cerca de renovar el vínculo que lo liga al Porto, sin embargo, aún se desconocen los detalles sobre el nuevo acuerdo que alcanzarían las dos partes.
 
El agente del jugador, Gabriel Moraes, negó los reportes del periódico deportivo italiano Corierre dello Sport que han colocado al mexicano en la órbita del Inter de Milán y la Roma, así como también rechazó que su representado esté próximo a sacar el pasaporte comunitario, tal como afirman desde Roma.
 
"Nada de lo que se ha escrito y se ha dicho en los últimos días es verdad. Héctor no se ha comprometido con ningún club. Ni con Inter, ni con Roma, ni con Milán…Hasta eso es mentira, en septiembre pasado la ley cambió y Héctor solamente en julio cumplirá todos los requisitos necesarios para solicitar el pasaporte portugués y obtener la condición de jugador comunitario", declaró Moraes a A Bola.
 
Gabriel expresó que todo puede pasar con Herrera al revelar que se han tenido pláticas con el director deportivo de los "Dragones", Pino da Costa, para alcanzar un nuevo acuerdo. Así como también aclaró que el volante no saldrá del equipo en este mercado de pases de invierno.
 
"Héctor no cierra la puerta a la continuidad en el Porto. Ha habido conversaciones con el presidente Pino da Costa y todo puede suceder…Héctor saldrá del equipo este mes. Él quiere sumar más títulos con el club y eso es en lo único que piensa", aseguró.
 
El rotativo romano publicó ayer en su portada que Herrera habría aceptado enrolarse al Inter a partir de la próxima campaña, escuadra italiana que estaría por encima de Roma y Milán en las preferencias del ex jugador del Pachuca.
 
Cabe mencionar que Héctor tiene contrato con el equipo portugués hasta el final de la presente campaña 2018-2019. Como no ha renovado su vínculo, desde el primero de enero de 2019 se le permitió arreglarse libremente con cualquier otro club con un previo aviso al Porto, según las reglas de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA).
 
El mexicano ha jugado 16 partidos de liga y ha marcado un gol y ha participado en los seis juegos de la fase de grupos de la Champions League donde ha marcado dos goles en la presente campaña.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.