Home > San Luis Potosi

Serie entre CB Santos y Huracanes se disputará en el Miguel Barragán

Plano Deportivo | 09 Enero 2019 | 14:14
La Directiva del CB Santos San Luis informa que la serie ante Huracanes de Tampico, a disputarse los días 17 y 19 de enero, se jugará en el Auditorio Miguel Barragán. 
 
A través de un comunicado oficial, el Gerente General de Huracanes de Tampico, Ulises Téllez Sierra, solicitó al presidente del CB Santos, Víctor Mariscal Mata el cambio de sede para los dos encuentros.
 
En este documento, el dirigente del cuadro tamaulipeco señala que la petición para disputar ambos duelos en la capital potosina se debe a que de último momento se les informó que el “Ojo del Huracán”, ubicado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, no estará disponible en las fechas pactadas por la Liga Nacional de Baloncesto para esta serie.
 
Cabe mencionar que estas escuadras ya se vieron las caras en la actual temporada, con sendos triunfos del cuadro celestial por marcador de 100 puntos a 79 y de 102 a 91, por lo que esta serie será vital para el cuadro dirigido por el español Javier Muñoz en sus aspiraciones por llegar a los playoffs.
 
De esta forma, el primer juego de la serie entre el CB Santos y Huracanes se llevará a cabo el jueves 17 de enero en punto de las 20.30 horas, mientras que el segundo se disputará el sábado 19 de enero a las 19.00 horas en el Auditorio Miguel Barragán. Los boletos estarán a la venta en las taquillas del auditorio y a través de la aplicación Boletomóvil.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.