Home > Futbol Nacional

Atlas le pega a Pumas en Copa MX

COPA MX | 08 Enero 2019 | 21:09
En los primeros 45 minutos Pumas y Atlas estuvieron muy parejos en la media cancha. Uno de los elementos más participativos del rectángulo verde fue Juan Pablo Vigón. El capitán de La Academia tuvo mucha intensidad en el mediocampo evitando que los universitarios tuvieran facilidad de llegada al área rojinegra.
 
Incluso, la de más peligro en la primera mitad fue por parte de Vigón. El elemento de Los Zorros logró inmiscuirse al área de Miguel Fraga; se quitó al arquero, hizo un disparo, pero llegó Pablo Jáquez de manera heroica para evitar el tanto de los dirigidos por Ángel Hoyos.
 
Para la segunda parte, el partido no cambió mucho, aunque la ambición de Pumas se acrecentó un poco con el ingreso de Martín Rodríguez. Con este elemento, más Felipe Mora, los felinos se fueron al frente.
 
Pero el ímpetu de lucha se hizo presente a favor de los Atlas. Hoyos mandó a Jesús Isijara a la cancha. El ex de Santos empezó a recorrer la banda derecha con mucha intensidad, y el gol llegó gracias a un pase de él.
 
El tanto lo firmó Rodolfo Rivera tras recibir un “bombón” de Isijara. El debutante pudo marcar el tanto decisivo y tener el estreno soñado, de esos con el que sueña cualquier atacante.
 
David Patiño movió sus piezas ingresando a Idekel Domínguez para intentar contrarrestar el mal trago. Los capitalinos fueron más intensos, pero no lograron hacerle daño a José Hernández.
 
La zaga comandada por Omar González y Anderson Santamaría aguantaron los intentos de los universitarios.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.