Home > San Luis Potosi

CB Santos va con todo ante Aguacateros

Plano Deportivo | 08 Enero 2019 | 11:55
Con el compromiso de ratificar el nivel mostrado en la serie ante Capitanes, el CB Santos San Luis visita este martes y miércoles a Aguacateros de Michoacán, en juegos correspondientes a las jornadas 29 y 30 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.
 
El CB Santos sale ‘a la carretera’ para visitar el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) tras dividir triunfos ante Capitanes en una disputada serie en el Miguel Barragán. 
 
El conjunto celestial suma 11 victorias y 15 derrotas, por lo que con 37 puntos se ubica en el quinto lugar de la Conferencia Norte. El coach Javier Muñoz resaltó que los encuentros como visitante son una “asignatura pendiente” para su quinteta, por lo que un par de buenos resultados ante los michoacanos pondrían al CB Santos muy cerca de los puestos que clasifican a la postemporada. 
 
Aguacateros llega a esta serie situado en el tercer lugar de la Conferencia Sur al acumular 38 puntos, luego de 14 victorias y 10 derrotas a lo largo de la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto.
 
Dirigidos por el ex seleccionado nacional Omar Quintero, Aguacateros cuenta con un plantel poderoso comandado por el capitán Arim Solares, uno de los mejores reboteadores de la liga como Dominic McGuire y Maurice Sutton. La plantilla la completan Adrián Zamora, Israel Gutiérrez, Tyrone White, Noé Alonzo, Karim Scott, Michael Pérez, Gabriel Vázquez, Alejandro Reyna, Javier González y Wesley Washpun.
 
El primer juego de la serie entre el CB Santos y Aguacateros se disputará este martes a las 20.00 horas, mientras que el segundo encuentro se llevará a cabo el miércoles a la misma hora.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.