Home > Internacionales

Stephens supera bache inicial, avanza en el torneo de Sydney

AP | 08 Enero 2019 | 10:58
Sloane Stephens perdió su saque tres veces en el primer set y estuvo a dos puntos de la eliminación antes de encontrar la forma de derrotar a Ekaterina Alexandrova por 0-6, 7-6 (3), 7-6 (3) el martes en el torneo de Sydney y sumar su primera victoria de la temporada.
 
La rusa Alexandrova tuvo un punto de partido con 5-3 en el segundo set y se puso 4-2 arriba en el tercero, pero la estadounidense, campeona del Abierto de Estados Unidos en 2017, remontó para lograr un boleto a la siguiente ronda.
 
“Fue como ‘Esto no va a ir peor de lo que está (...) simplemente podría jugar’”, dijo Stephens, cuarta preclasificada en Sydney, sobre el primer set. “Obviamente, ella estaba jugando bien. Sabía que en algún momento sería capaz de ganar un juego, lo esperaba, así que lo intenté”.
 
Stephens se medirá ahora a la kazaja Yulia Putintseva.
 
Por otra parte, la tenista australiana Ash Barty eliminó a la vencedora de Roland Garros en 2017, la letona Jelena Ostapenko, por 6-3, 6-3 y se verá las caras con la número uno del mundo, Simona Halep, en segunda ronda.
 
Además, la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich derrotó a la octava preclasificada, la rusa Daria Kasatkina, por 6-1, 6-4; la checa Petra Kvitova, que ganó en Sydney en 2015, venció por 6-1, 7-5 a la también bielorrusa Aryna Sabalenka; la taiwanesa Hsieh Su-wei eliminó a la estadounidense Danielle Collins por 7-6 (4), 6-3, y la australiana Priscilla Hon se deshizo de la alemana Tatjana Maria por 6-3, 7-6 (4).
 
En el cuadro masculino, el octavo cabeza de serie, el italiano Andreas Seppi pasó de ronda luego de ganar por 7-5, 2-6, 6-4 al francés Jeremy Chardy; el español Guillermo García-López se impuso al estadounidense Denis Kudla por 7-5, 6-4, y el ruso Andrey Rublev hizo lo propio con el sexto preclasificado, el francés Lucas Pouille, por 6-2, 6-3.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.