Home > Internacionales

Mets obtienen a Broxton de Cerveceros

AP | 05 Enero 2019 | 18:55
 Los Mets de Nueva York adquirieron el sábado al jardinero Keon Broxton, procedente de los Cerveceros de Milwaukee, para contar con otra opción en el prado derecho aparte del dominicano Juan Lagares.
 
Los Mets enviaron a los Cerveceros al relevista Bobby Wahl y un par de peloteros de ligas menores: el relevista derecho Adam Hill y al infielder dominicano Félix Valerio, de apenas 18 años.
 
Broxton bateó para .179 con cuatro cuadrangulares y 11 carreras impulsadas en 51 partidos por Milwaukee la temporada pasada. Y ssi bien se robó 23 bases en 2016 y 21 al siguiente año, la campaña pasada sólo registró cinco robos. Bateador derecho, pegó 20 jonrones en 2017 pero se ponchó 175 veces.
 
El gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, llamó al jardinero de 28 años un “atleta dinámico con la habilidad de causar un impacto en los jardines, en las bases y con su bate”.
 
Lagares tuvo poco respaldo en el roster, con los jardineros de los extremos Michael Conforto y Brandon Nimmo como sus más seguros suplentes en el jardín central antes del canje. El cubano Yoenis Céspedes se recupera de una cirugía de ambos talones y Nueva York desconoce cuándo volverá a jugar.
 
Wahl, un derecho de 26 años, fue adquirido por los Mets proveniente de Oakland en julio como parte del acuerdo que envió a los Atléticos al cerrador dominicano Jeurys Familia.
 
Valerio bateó para .319 con tres jonrones y 22 remolcadas en 67 partidos en la Liga Dominicana de verano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.