Home > Futbol Nacional

Cardona le dio su palabra a Jesús Martínez para llegar a Pachuca

ESPN | 04 Enero 2019 | 17:22
- Edwin Cardona afirmó que su llegada al Pachuca se dio porque había empeñado su palabra a Jesús Martínez en la anterior ocasión que lo buscaron los Tuzos, tal como en su momento se la dio a Boca Juniors, lo que para él es muy importante.
 
"En su momento le di la palabra a Boca y así como ahora, que di la palabra a Jesús y aunque me buscaron otros equipos, la palabra cuenta mucho. Antes se malinterpretaron las cosas, yo quería venir, era mentira, solamente que cuando uno da la palabra tiene que cumplirla".
 
“Estoy acá porque yo había hablado con él después que salí de Boca, cuando supe que no me iban a hacer válida la opción de compra. Entonces, estoy tranquilo porque me abrieron las puertas".
 
Dijo que ahora se debe a Pachuca y quiere que su equipo gane, mientras que en torno a si buscaría convertirse en figura en los Tuzos, como en su momento lo fue en Monterrey, señaló: "uno siempre quiere hacer las cosas bien para el equipo y lo que yo le pueda aportar para que esté bien... obviamente, uno como jugador siempre quiere estar bien, pero lo primero es el grupo".
 
Acerca de si no considera un retroceso volver a la Liga Bancomer, tras las aparentes declaraciones de Nicolás Castillo en torno a este tema, sostuvo: "Si él lo dice respeto la opinión de cada quien, yo creo que todas las Ligas son competitivas y uno tiene que cumplir donde uno esté".
 
"Hoy me tocó acá y como te dije, tenía opciones para otros lados también, pero cuando uno da la palabra tiene que cumplirla".
 
"Jesús me abrió las puertas de su casa, estoy muy contento acá y acá voy a quedarme todo el tiempo que Dios lo quiera y que el presidente lo quiera".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.