Home > San Luis Potosi

Debemos ser más sólidos en los minutos finales: Javier Muñoz

Plano Deportivo | 04 Enero 2019 | 10:30
Tras la derrota en el primer juego de la serie ante Capitanes de la Ciudad de México, el coach del CB Santos San Luis, Javier Muñoz consideró que el equipo estuvo a la altura, aunque dejó en claro que se debe mejorar y ser más sólido en los minutos finales de los encuentros para tener más posibilidades de llevarse los triunfos.
 
“Los jugadores han hecho un esfuerzo muy grande ante uno de los mejores equipos de la competición, un equipo con un físico muy superior al nuestro, hemos jugado a ratos bien y a ratos no tan bien, creo que tenemos que mejorar cosas; ahora a recuperarse para estar listos para el sábado”, comentó.
 
Agregó que de cara al segundo choque ante Capitanes se trabajará en recuperar físicamente a los jugadores y en corregir varios detalles. “En el último cuarto nos metieron 33 puntos, tenemos que corregir eso y ser un poco más sólidos, sobre todo en los minutos finales para tener la oportunidad real de poder ganar”, detalló.
 
Respecto a la actuación del recién llegado Nemanja Mitrovic, Javier Muñoz reiteró que será un jugador que le aportará mucho a la escuadra celestial de cara a los próximos compromisos.
 
“Con él (Mitrovic) se abrían más los espacios para poder jugar y yo creo que todo mundo ha visto lo que puede ser y dar, ahora a esperar que el sábado pueda jugar a este nivel o mejor y que poco a poco se vaya integrando al equipo, pues sólo ha tenido un entrenamiento”, comentó.
 
Por último, agradeció el apoyo incondicional de la afición que asistió al Miguel Barragán e hizo un llamado a que “vuelvan” para el segundo de la serie, “porque el equipo los necesita, ahora mismo estamos luchando contra ‘trasatlánticos’ y necesitamos que todo mundo aporte su granito de arena, la afición es un gran pilar para poder llegar a los finales de partido e intentar ganar”.
 
El segundo encuentro de la serie entre el CB Santos y Capitanes se disputará este sábado a las 19.00 horas. Los boletos estarán a la venta en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán y a través de la aplicación Boletomóvil.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.