Home > Futbol Nacional

Piojo Herrera insiste en Nico Castillo

ESPN | 04 Enero 2019 | 10:26
Miguel Herrera manifestó una vez más su deseo por Nicolás Castillo, y así reforzar la delantera del América para el Clausura 2019. El timonel de las Águilas señaló para La Cuarta de Chile que la directiva está dispuesta a negociar de buena forma para repatriar al ariete chileno, quien rechazó en ocasiones anteriores regresar al balompié mexicano.
 
“Castillo es uno de los dos o tres nombres esenciales con los que estamos trabajando para reforzar nuestra plantilla. Nosotros no hablamos de cifras. Sólo le puedo decir que nuestros directivos están trabajando para que podamos contar con el chileno. Es una de nuestras prioridades de refuerzo y si es necesario haremos un gran esfuerzo”.
 
La intención que tiene ‘Nico’ es la de seguir en el Viejo Continente. Actualmente, el Benfica está negociando su transferencia definitiva hacia algún club europeo, ya que antes descartó una oferta de Monterrey que rondó los 16 millones de euros y una de los azulcremas por casi 11 millones.
 
De acuerdo al diario portugués O Jogo, el Huesca fue uno de los interesados en los servicios del andino; sin embargo, lo quisieron a préstamo, cuestión que no fue del agrado de las ‘Águilas’ portuguesas.
 
Sin embargo, la incertidumbre ronda el futuro del atacante sudamericano, pues Rui Vitoria fue cesado como timonel del Benfica y la directiva no tiene nombres aún de quién pueda ocupar el cargo, por lo que no se sabe si Nico entrará en planes para lo que resta de la temporada y pueda culminar su contrato.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.