Home > Futbol Nacional

Piojo Herrera acepta que Nico Castillo es prioridad para América

Record | 03 Enero 2019 | 22:33
Con el inicio de la Liga a la vuelta de la esquina, América se aferra a un nuevo centro delantero y después de tantos nombres que han sonado para llegar al Nido, se sabe que Nicolás Castillo sigue siendo la prioridad para reforzar al equipo, pues aunque en su momento el mismo representante del chileno afirmó que el deseo del futbolista es continuar en el Viejo Continente, Miguel Herrera, aseguró que su directiva está dispuesta a hacer un esfuerzo importante si así se requiere.
 
“Castillo es uno de los dos o tres nombres esenciales con los que estamos trabajando para reforzar nuestra plantilla. Nosotros no hablamos de cifras. Sólo le puedo decir que nuestros directivos están trabajando para que podamos contar con el chileno. Es una de nuestras prioridades de refuerzo y si es necesario haremos un gran esfuerzo”, comentó el Piojo para La Cuarta de Chile.
 
Sin embargo, con el cese de Rui Vitoria del banquillo del Benfica, se abre la posibilidad de que el atacante andino se quede a cumplir los 4 años que le quedan de contrato en el club lusitano esperando más oportunidades con el nuevo timonel.
 
Cabe recordar que recientemente Castillo declinó una oferta de Rayados y una más del futbol español, por lo que las negociaciones con la directiva que encabeza Mauricio Culebro y Santiago Baños no serán sencillas: “Hoy no es opción, en algún momento preguntamos por él, pero nos dijo que quería seguir en Europa”, declaró Duilio Davino, presidente del cuadro regio.
 
Lo cierto es que en caso de cerrar el fichaje, América estaría amarrando a un futbolista que demostró ser muy competitivo en la Liga MX y que no necesitará el famoso proceso de adaptación al futbol mexicano que muchas veces ocasiona que los jugadores terminen explotando ya avanzado el torneo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.