Home > Futbol Nacional

Cruz Azul debutará en el Clausura ante Puebla

AP | 03 Enero 2019 | 12:04
Cruz Azul procurará iniciar con el pie derecho su participación en el torneo Clausura mexicano cuando visite al Puebla el viernes por la noche, en el arranque de la nueva temporada del fútbol local.
 
Tras caer ante América en la final del torneo pasado, la Máquina fue uno de los equipos más activos en la pausa invernal y se reforzó con la llegada de Orbelín Pineda, el peruano Yoshimar Yotún y el uruguayo Jonathan Rodríguez.
 
“Queremos decirlo con mucha convicción, más que estar preparados para hacer historia, este grupo de jugadores fue elegido para hacer historia”, dijo el entrenador de los celestes, el portugués Pedro Caixinha, sobre las aspiraciones de romper una sequía de 21 años sin ganar un cetro de liga. “Los refuerzos que llegaron son importantes en el recorrido de ese camino. Para nosotros este torneo será la gloria o nada, vamos por todo porque en Cruz Azul somos grandes”.
 
Puebla es un equipo más modesto que este torneo aspira a clasificarse a liguilla por primera vez desde el Apertura 2015.
 
El encuentro será en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.