Home > Futbol Nacional

Toluca ficha a Gigliotti

Mediotiempo | 02 Enero 2019 | 20:02
Después de que se cayera el fichaje de Damián García, Toluca hizo oficial la llegada del delantero argentino, Emmanuel el 'Puma' Gigliotti a través de sus redes sociales.
 
Procedente de Atlético Independiente, Gigliotti llega a la Liga MX como el máximo goleador de la Superliga Argentina con 12 dianas en 15 encuentros.
 
Al parecer, Toluca tenía la firme intención de reforzarse con un ariete certero de la liga del cono sur del continente, pues su traspaso fallido, Santiago Damián el 'Morro' García, terminó campeón de goleo de la temporada 2017-2018, marcando 17 goles en 26 partidos con Godoy Cruz.
 
Con 31 años de edad, Emmanuel Gigliotti llega al infierno con un largo recorrido en el mundo del futbol, en donde ha jugado en equipos como el descendido Novara del futbol italiano, Chongqing Dangdai Lifan de la primera división china y Boca Juniors de Argentina.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.