Home > Futbol Nacional

Ayestarán ve con optimismo el futuro de Pachuca

ESPN | 31 Diciembre 2018 | 09:40
 El técnico Francisco Ayestarán ve con optimismo el Año Nuevo para Pachuca. Considera que los seis refuerzos que se agregaron al plantel le darán muchas alegrías a la afición a partir del Clausura 2019 y aunados a los jugadores que se mantienen el equipo es aspirante a buscar un boleto de liguilla.
 
“Pretendemos que lo que no conseguimos el torneo anterior lo logremos en el primer semestre de 2019. Partimos de una base diferente, hemos traído jugadores y lo que están ya me conocen más”, señaló el estratega español.
 
Dijo que las sensaciones son buenas al ver el nivel del plantel que empezará a competir el próximo fin de semana en casa del Monterrey.
 
Acepta que lo ideal es que los jugadores le generen dudas para saber a quiénes mandar a la cancha, porque significa que cuentan con jugadores importantes.
 
Ayestarán, quien dirigirá por segundo torneo consecutivo a los Tuzos, rechazó que el equipo esté entre los cuatro, cinco primeros lugares en cuanto a nómina, pero destacó que tiene la capacidad para pelearle a cualquiera.
 
El objetivo principal -señaló- es hacer un conjunto fuerte y sólido que regrese a la fiesta grande después de cuatro torneos de no estar entre los ocho invitados.
 
Añadió que los refuerzos vienen ilusionados por sobresalir y dar lo mejor de sí, ya sea que vengan de tener regularidad o no, como Ismael Sosa y Edwin Cardona.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.