Home > Futbol Internacional

Gerrard: Mourinho ha hecho el mejor trabajo en el United desde Ferguson

EFE | 18 Diciembre 2018 | 18:09

- Steven Gerrard, entrenador del Rangers y exjugador del Liverpool, alabó la labor de José Mourinho en el Manchester United, y aseguró que ha realizado el mejor trabajo en los 'Diablos Rojos' desde la marcha de Alex Ferguson.

El United confirmó este martes el despido de José Mourinho, tras más de dos años y medio en el club.

"Es un entrenador de clase mundial. Ha sido un rival durante mucho años cuando jugaba. Es un ganador. ¿Cómo voy a sentarme aquí y decir algo sobre él? Es un ganador en serie y lo ha sido siempre allá donde ha ido", dijo el inglés.

"Le han despedido, pero ha ganado un par de trofeos. Ha hecho el mejor trabajo desde que Alex Ferguson se fue. José llegó y puso un par de títulos en las vitrinas, así que no creo que haya que criticarlo mucho", agregó.

Ferguson dejó el United en 2013 tras coger el cargo en 1986. Le sucedió en el cargo David Moyes, quien salió de la entidad mancuniana en abril de 2014.

Los malos resultados del técnico inglés precipitaron su despido y Ryan Giggs tomó las riendas del equipo hasta final de temporada, cuando fue contratado Louis Van Gaal, quien tampoco consiguió los éxitos esperados.

Respecto a la dirección que tomará ahora el United, Gerrard apuntó que será "interesante" ver hacia dónde van, pero también añadió que no cree que a ningún aficionado del United le importe su opinión porque no es parte de su trabajo. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.