Home > Futbol Nacional

Piojo Herrera no descarta emigrar a Europa

López Dóriga | 18 Diciembre 2018 | 14:03
Miguel “Piojo” Herrera, técnico del América, aseguró que no rechaza la posibilidad de dirigir en Europa si se da la oportunidad, además de que solo por una oportunidad así dejaría el puesto de entrenador de las Águilas  y la comodidad de trabajar en México.
 
El Piojo explicó que su idea es “demostrar que el técnico mexicano está preparado para dirigir en cualquier parte, poder hacerlo bien… Javier (Aguirre) nos abrió puertas y tratar de mantener esa idea de poder abrir más puertas para más técnicos mexicanos”.
 
Añadió que si bien siente una gran comodidad de trabajar en México, “con América no existe la comodidad, siempre hay presión de todos”.
 
En cuanto a la posible salida de Diego Lainez del América para jugar en el futbol europeo, Herrera destacó que el joven jugador mostró un gran nivel en la liguilla y que espera que pueda quedarse más tiempo, pero respetará su decisión de emigrar al viejo continente.
 
“Hizo una gran Liguilla Lainez, me parece que cada día se ve más sólido, más maduro, obviamente me gustaría que se quedara más tiempo, pero también entiendo que hay tantos rumores, que sí ha habido algunos acercamientos de algunos equipos buscando contratar a Diego y el deseo de su familia de él de emigrar a Europa, lo entiendo, de parte de ellos, como técnico quisiera seguir teniendo a este gran jugador, pero vamos a esperar, tiene contrato con América”, concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.