Home > Futbol Nacional

Alan Pulido renovará con Chivas

Récord | 18 Diciembre 2018 | 13:50
Alan Pulido permanecerá en Chivas. El delantero mexicano confirmó que ha llegado a un acuerdo con la directiva para renovar por dos años más con el Guadalajara, por lo que reconoció que no quería irse del redil, ya que desea seguir ayudando a cosechar títulos.
 
"Ya tuve pláticas con la directiva y me voy a quedar más en Chivas. Voy a renovar dos años más y la verdad estoy contento porque le he tomado un gran cariño a este club, no me quería ir. 
 
"Ahora que se revirtió esta situación, estoy muy contento y ojalá que pueda dar muchas más alegrías y títulos, que a eso vine", indicó el tamaulipeco a su salida del estadio Hazza Bin Zayed tras quedar en el sexto lugar del Mundial de Clubes.
 
'Puligol' reiteró su deseo de revancha con el Rebaño debido a que suman tres torneos sin calificar a la Liguilla, por lo que se puso en mente el volver a ser contendiente al título, ya que esa es la obligación del club rojiblanco. 
 
"Obviamente vienen retos importantes, así como cuando recién llegué. Es otro año, otras expectativas, otras metas en lo personal y en el equipo. Vamos a seguir matándonos para entrar a la Liguilla y posteriormente pensar en el título, que este club tiene que ir por eso", finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.