Home > Extra cancha

Jugadores de OC Thunder y Chicago Bulls protagonizan riña en pleno juego

Infobae | 18 Diciembre 2018 | 13:41
La estrella del Oklahoma City Thunder, Russell Wesbrook, protagonizó una riña con el base de los Chicago Bulls, Kriss Dunn, en la que se vieron involucrados otros jugadores de los dos equipos e incluso el entrenador Jim Boylen participó en el altercado.
 
En el video se percibe el momento en el que Dunn mantiene una marca muy pegada sobre Westbrook y la estrella del Thunder se molesta por el contacto, empujando al jugador de los Bulls. Dunn no se queda atrás y empuja más fuerte a su rival, en ese momento es cuando los árbitros detienen el partido por una falta de Cameron Payne y empieza el pleito en el que se vieron involucrados varios jugadores, entre ellos Robin Lopez, quien cayó en el banquillo rival tras encararse con Jerami Grant.
 
Aparentemente el partido no tenía mayor complejidad, pues Oklahoma iba ganando cómodamente por 21 puntos en la parte final del tercer cuarto, sin embargo, el coach de Chicago Jim Boylen se metió en la pelea al jalar del cuello a Grant.
 
Es muy común ver a los entrenadores meterse en las peleas para separar a los jugadores, sin embargo, lo raro en esta ocasión fue ver a Boylen arrastrar físicamente a un basquetbolista del equipo rival.
 
La maniobra del coach de Chicago recordó al movimiento que hizo el entrenador Jeff Van Gundy cuando se colgó de la pierna del legendario Alonzo Mourning durante los playoffs de 1998.
 
Las intenciones de Boylen parecían ir encaminadas en calmar la tensión en la riña entre sus jugadores y los de la franquicia rival, sin embargo, pareció una persona violenta cuando no ha tenido un buen arranque al frente de los Bulls supliendo a Fred Hoiberg.
 
El pivot de los Chicago Bulls, Robin Lopez, terminó expulsado tras perder los papeles e irse los empujones y agresiones verbales.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.