Home > Futbol Nacional

El Tri iniciará el año con amistosos en Estados Unidos

ESPN | 18 Diciembre 2018 | 11:50
La directora de comunicación e imagen de la Federación Mexicana de Futbol, Beatriz Ramos, confirmó en conferencia de prensa que la Selección Mexicana iniciará el año con amistosos en San Diego y Santa Clara en marzo, así como la designación de Jaime Lozano como entrenador del equipo Sub 23.
 
El tercer partido será en Atlanta, 'casa' de Gerardo Martino y que los primeros dos juegos serán frente a Chile y Perú, respectivamente.
 
Ramos recalcó el éxito que ha tenido el Tri en Estados Unidos pues se registran en promedio 63 mil asistentes a los partidos.
 
La directora también confirmó que Lozano tomará las riendas el equipo Sub 23 a partir de enero. Su principal meta será la clasificación a Juegos Olímpicos.
 
 
APLAUDEN USO DEL VAR
 
Beatriz Ramos también dedicó unos minutos para platicar sobre el uso del VAR a partir de la jornada 13 de la Liga MX.
 
Informó que a partir de su llegada se hicieron 280 revisiones y 19 en cancha (se registraron 9 rectificaciones y 10 ratificaciones), lo cual ha mantenido a la liga dentro del promedio de uso a nivel internacional.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.