Home > Futbol Internacional

Dortmund estrena el título de campeón de otoño

EFE | 17 Diciembre 2018 | 18:17
El Borussia Dortmund estrena este martes el oficioso título de "campeón de otoño" con una visita al modesto Fortuna Düsseldorf en un partido en el que parte como claro favorito.
 
 El Dortmund tiene nueve puntos de ventaja sobre sus perseguidores más cercanos, el Borussia Mönchengladbach, que recibe mañana al Núremberg, y el Bayern, que juega en casa el miércoles ante el RB Leipzig.
   
Con ello, los dirigidos por Lucien Favre, todavía sin conocer la derrota en la Bundesliga, se irán a la pausa de invierno como líderes, sin importar lo que ocurra en las dos jornadas que quedan antes de las navidades.
   
De los tres primeros clasificados, el Bayern es el equipo que tiene el partido más duro en la jornada de mitad de semana.
   
El Leipzig es actualmente cuarto y tiene sólo dos puntos menos que el Bayern y su objetivo es consolidarse en las casillas que dan la clasificación a la Liga de Campeones
   
El Bayern viene en plan de recuperación en las últimas jornadas. la crisis por la que atravesó parece haber quedado atrás y el único rastro que queda de ella son los nueve puntos que separan al club bávaro del intratable Dortmund.
   
El Leipzig podría perder el cuatro puesto ya que tiene al Eintracht Fráncfort, que visita al Maguncia, sólo dos puntos por debajo.
 
El siguiente es el programa completo de la jornada:
	   . Martes 18 diciembre
	   Borussia Mönchengladbach - Nuremberg   18:30
	   Fortuna Düsseldorf - Borussia Dortmund 20:30
	   Hertha BSC - Augsburgo                 20.30
	   Wolfsburgo - VfB Stuttgart             20.30
	   . Miércoles 19 diciembre:
	   Schalke 04 - Bayer Leverkusen          18:30
	   Maguncia - Eintracht Frankfurt         20:30
	   Bayern Múnich - Leipzig                20.30
	   Friburgo - Hannover                    20:30
	   Werder Bremen - Hoffenheim             20.30
	
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.