Home > Futbol Nacional

Pagan quincenas atrasadas a Lobos

ESPN | 17 Diciembre 2018 | 18:03
La directiva de Lobos BUAP liquidó dos quincenas atrasadas al plantel y cuerpo técnico de los licántropos y solamente resta que se les liquide una.
 
Una fuente cercana al conjunto de la Angelópolis afirmó que el pasado viernes recibieron los pagos de dos de tres quincenas y la última que les deben, aseguró, se les dará en esta semana.
 
Se informó que fue el propio directivo Mario Alberto Mendívil Blanco, quien les notificó lo anterior tras informarle del nuevo cambio de administración.
 
El portal ESPN Digital publicó hace unos días que Mendívil había entablado pláticas conciliatorias con José Alfonso Esparza, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en torno a retirar la demanda que tenía interpuesta en su contra, debido a que le estaba exigiendo la devolución de 120 millones de pesos prestados por el pago a la Federación Mexicana de Futbol para que no descendiera el equipo y el cual había sido financiado por el primero.
 
El dirigente volvió a presentarse en la pretemporada del plantel para hablar sobre el tema de los fichajes; les dijo que habrá refuerzos con miras al Clausura 2019 y ello conlleva algunas bajas.
 
Hasta el momento, la única salida oficial es la del mediocampista Omar Tejeda, quien fue transferido al Correcaminos de la Liga de Ascenso MX. Lobos trabaja sin mayores contratiempos y por lo pronto los jugadores practican pruebas médicas y físicas de rigor.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.