Home > Futbol Internacional

Asensio abandona práctica del Real Madrid en Abu Dhabi

Récord | 17 Diciembre 2018 | 15:34
El Real Madrid completó su primer entrenamiento en Abu Dhabi, en una sesión vespertina en las instalaciones New York University, que dejó a Santiago Solari la preocupación por el estado de Marco Asensio, que se retiró a los minutos de iniciar una sesión que sí completaron Bale y Benzema.
 
La atención estaba centrada en la evolución de la torcedura de tobillo que sufrió el galés Gareth Bale ante el CSKA y el fuerte golpe de tobillo que impidió al francés Karim Benzema acabar el partido contra el Rayo Vallecano, sin embargo fue Asensio el que acaparó la atención al retirarse del entrenamiento a los pocos minutos de iniciarse.
 
Los jugadores del Real Madrid habían comenzado su primera sesión en Abu Dhabi, tras una mañana en el hotel que transcurrió entre una charla con FIFA para conocer los cambios de reglamento del Mundial de Clubes, reunión con Solari y firma de autógrafos a aficionados; y Asensio instaló la preocupación a dos días del estreno en el torneo.
 
Se probó sobre el césped tras un día de descanso y sus sensaciones no fueron positivas. Fue sustituido el sábado pasado ante el Rayo Vallecano con molestias musculares en el muslo, que trató de inmediato aplicándose hielo. Será revisado por los doctores del club y su participación en las Semifinales es seria duda.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.