Home > Futbol Nacional

Dorados inician pretemporada en Guadalajara

ESPN | 17 Diciembre 2018 | 13:18
Los Dorados de Sinaloa viajaron a Guadalajara para arrancar oficialmente su pretemporada en el bosque de la Primavera, donde estarán trabajando por una semana como parte del plan de entrenamiento previo al torneo Clausura 2019, posteriormente estarán de regreso en Culiacán para pasar Navidad y el día 26 de diciembre retomarán entrenamientos con sede por definir, las posibilidades son Mazatlán o el estadio Banorte, según fuentes del Club.
 
Dentro de los jugadores del primer equipo que hicieron el viaje en autobús fueron Fernando Arce, Javier Báez, Jorge Córdoba, Luis Jérez, Raúl Sandoval, Facundo Juárez, el resto de los jugadores estarán reportando directamente en Guadalajara, así como su entrenador Diego Maradona. Al igual que el primer equipo de Dorados, también viajan en el autobús jugadores de equipos juveniles.
 
La finalidad del viaje al bosque la Primavera es que el Gran Pez tome rápidamente ritmo y para ello buscan enfrentar algún equipo tapatío el próximo 23 de diciembre, después de su regresó a Culiacán estarían enfrentando a dos equipos más para cerrar su preparación, informó José Altiere preparador físico de Dorados.
 
Hasta el momento el Club Dorados no ha informado oficialmente la salida de ningún jugador, pero se espera que salgan 4 elementos según informan fuentes cercanas al club, así como tampoco se han hecho oficial las nuevas incorporaciones, se espera que el día de mañana se den a conocer los refuerzos de Dorados, una vez que arranque el Draft en su nuevo modelo digital.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.