Home > Futbol Internacional

Solari, asombrado con Vinicius

Excélsior | 17 Diciembre 2018 | 12:20

El Técnico del Real Madrid, Santiago Solari, aseguró que el joven brasileño Vinicius "ha superado las expectativas", aunque no quiso revelar si continuará siendo titular. 

"Tiene 18 años, es un chico muy joven, tiene todo el futuro por delante", dijo Solari. "Ya ha marcado goles con esta camiseta, ya ha sido titular, estos meses han sido muy vertiginosos para él", añadió.

"Estamos todos muy contentos con su llegada y su progresión", insistió Solari.

El equipo blanco ya está clasificado para octavos de final de la Champions como líder del Grupo G.

Por otro lado, sobre las declaraciones del astro Cristiano Ronaldo, que en una entrevista italiana afirmó que "en el Madrid son humildes, pero aquí siento que lo somos más, que esto es una familia" en referencia a la Juventus, Solari consideró que "la humildad es la virtud de los grandes".

"El Real Madrid es grande y es humilde, y lo ha demostrado en todos los valores", dijo. "Cristiano es nuestro para siempre, es historia viva del Madrid y sus sentimientos no los puede juzgar nadie, son suyos, pertenecen a su intimidad".

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.