Home > San Luis Potosi

Definidos equipos de baloncesto que avanzan a Estatal de Olimpiada

Plano Deportivo | 17 Diciembre 2018 | 12:06
Quedaron definidos los equipos que avanzan a la fase Estatal de Olimpiada en la disciplina de baloncesto, eliminatoria que se realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis (CEDETAR).
 
Con gran entusiasmo y una brillante participación, los equipos demostraron sus grandes cualidades para representar a la capital, en evento que tuvo la coordinación del presidente de la Asociación Potosina de Baloncesto, el profesor Rafael Rodríguez y el respaldo de la Dirección de Deporte Municipal.
 
En cuanto a los resultados de los encuentros finales, en la rama femenil APB Santos encaró a Mastines del Othon en la categoría 2004-2005, donde el marcador final le dio la victoria al equipo celestial 61 a 39.
 
El siguiente encuentro fue de la rama varonil de la misma categoría, dónde se enfrentaron Black Lyon´s y CB Santos, partido que terminó con un marcador abultado de la quinteta de Black Lyon´s que obtuvo la victoria 89- 26.
 
Para el siguiente encuentro en la categoría 2002-2003 dentro de la rama femenil, Mastines del Othon con 43 puntos venció a Instituto Potosino que alcanzó tan solo 26 unidades.
 
Y en el último partido de la jornada en duelo correspondiente a la categoría 2002-2003 rama varonil, CB Santos obtuvo la victoria venciendo a Mastines 74-50. Con estos encuentros culminó el clasificatorio Municipal de estas quintetas con miras a la Etapa Estatal. Por lo anterior los equipos que avanzan son APB Santos femenil categoría 04-05. Mastines del Othon femenil 02-03, Black Lyon´s en 04-05 varonil y CB Santos en 02-03 varonil
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.