Home > Futbol Internacional

Wolves comprarían a Raúl Jiménez

Récord | 17 Diciembre 2018 | 11:02
Las buenas actuaciones de Raúl Jiménez con el Wolverhampton podrían convertirlo en jugador definitivo del conjunto de la región de West Midlands.
 
Según publica el diario británico 'The Times', los Wolves podrían hacer efectiva la transferencia del mexicano, que llegó al club en calidad de préstamo por parte el Benfica hasta el final de la campaña 2018-19, por lo que estarían estudiando la posibilidad de desembolsar 30 millones de libras, es decir, casi 38 millones de dólares por él al final de la temporada.
 
En caso de que esto se convierta en realidad, el delantero de 27 años de edad sería el primer elemento del recién equipo ascendido a la Premier en tener ese costo.
 
Jiménez acumula cinco goles en lo que va de la temporada del futbol inglés, en el cual el Wolverhampton se encuentra en séptimo lugar de la clasificación, sólo a dos puestos de lugares europeos.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.