Home > Internacionales

En gran partido Steelers vencen a Pats

Marca | 16 Diciembre 2018 | 18:49
Los Pittsburgh Steelers contraron su racha de cinco derrotas consecutivas ante los New England y ganaron por primera vez desde la semana 11 tras vencer 17-10 a los Patriots en Heinz Field, apretando el panorama de playoffs en la Conferencia Americana y manteniendo el liderato de la división.
 
Los Steelers cometieron demasiados errores que dejaron la puerta abierta a los Patriots, pero un error de Tom Brady en zona roja a la mitad del último cuarto le permitió a Pittsburgh llevarse el triunfo.
 
El inicio del partido indicaba un tiroteo entre dos de las mejores ofensivas de la liga. Pittsburgh tuvo el balón primero y recorrieron en 75 yardas en 11 jugadas. Los Pats respondieron con una jugada grande, una conexión de 63 yardas entre Brady y Chris Hogan en la que la defensa dejó solo al receptor.
 
Y eso fue todo lo que hizo New England en la primera mitad. Pittsburgh recuperó la ventaja en el segundo cuarto, en pase de anotación de Roethlisberger con Antonio Brown y podrian haber ampliado la ventaja, pero Duron Harmon se robó un mal pase del quarterback de los Steelers para mantener el 14-7 con el que se llegó al descanso. Los Steelers cometieron errores en sus primeras dos series del segundo medio que les costó irse en blanco en los últimos 30 minutos. Primero, Chris Boswell falló su séptimo gol de campo del año en lo que era prácticamente un punto extra (32 yardas). 
 
En la siguiente serie, tras un gol de campo de New England, Roethlisberger forzó un pase y de rebote le cayó de nuevo a Harmon.Parecía que ese sería el error que finalmente le costaría a los Steelers y así hubiera sido, pero un holding forzó 1&gol en la yarda 15 y Brady cometió su único error del día, al tardarse en la bolsa y cuando quiso mandar el pase fuera, el golpe le impidió llegarla y Joe Haden le ganó el salto a Gronkowski y a Edelman para mantener la ventaja.
 
Pittsburgh estaba encajonado en su 5, pero logró mover el balón hasta terreno rival, dejaron sin tiempos fuera a los Patriots y Boswell ahora no falló para ampliar el margen a 17-10. Brady y los Patriots tuvieron una última oportunidad y aunque llegaron a la zona roja, un castigo de holding, el número 14 de la tarde para los visitantes, les complicó la situación y los tres últimos pases de Brady, todos a las diagonales, fueron incompletos. Pittsburgh se pone con marca de 8-5-1, medio juego por encima de los Ravens en la AFC Norte y medio juego por detrás de los Patriots, que caen al tercer lugar de la AFC con marca de 9-5, un juego por detrás de Houston y dos por detrás de Chiefs y Chargers.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.