Home > San Luis Potosi

Canchola se proclama campeón de la Liga Tangamanga

Plano Deportivo | 16 Diciembre 2018 | 18:14
image
image
image
image

En un muy buen encuentro, que significó ser la gran final de la categoría estelar de La Liga Tangamamga, el equipo de Canchola derrotó por 4 a 1 a su similar de Real Madrid para alzarse como campeón de dicha liga.

Un encuentro que gozó de un gran ambiente y que se desarrolló al interior de las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria este domingo poco antes del medio día.

En cuanto a las acciones los artilleros del cuadro "cancholes" supieron tener la mira muy bien ubicada y gracias a Alan Soria, Francisco Cardona,  Armando Ruíz y Hugo Rico para mandarse cada uno con diana por encima del único tanto logrado por los "merengues" cortesía de Diego Silva.

De esta manera y con la presencia de Rafa Torres Corzo, presidente de la Liga, así como todo el personal encabezado por Luis Javier Míreles se desarrollo una nueva edición de la gran final en esta famosa liga en la capital potosina y el estado.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.