Home > San Luis Potosi

CB Santos pierde serie en León

Plano Deportivo | 16 Diciembre 2018 | 15:28

Los CB Santos de San Luis no lograron su objetivo y cayeron en el par de juegos ante las Abejas de León en el Domo de la Feria de la ciudad zapatera por electrónico de 98 a 87.

El primer periodo fue sellado por una ventaja de 17 puntos en relación con el rival. Yancy Gates, Mondragon y Spencer, guiaron al equipo con tapones, rebotes y canastas desde la distancia de tres.

La ventaja implícita en la pizarra, le permitió a José 'Pepo' Martínez rotar a su equipo, dando oportunidad para la aparición de Steva, Onzie Ramos y compañía. Pero no bajaron la guardia y el equipo se mantuvo por la misma línea, acumulando incluso bloqueos por medio de Gates, que nuevamente fue de los más efectivos para el equipo leonés.

Abejas finalmente firmarían las 98 unidades y una serie completa que se agenciaron, por lo que CB Santos piensa ya en su próxima serie como local ante Libertadores de Querétaro.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.