Home > Futbol Internacional

Se cae contratación de Tevez a Dorados

Infobae | 16 Diciembre 2018 | 14:16
Hace unos días se habló sobre la posibilidad de que para el próximo torneo con Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona contrataría al delantero argentino Carlos Tevez.
 
Los rumores comenzaron a esparcirse después de que el equipo dirigido por el Diez perdiera la final contra el Atlético San Luis, en dos partidos que terminaron por definirse en los tiempos extra.
 
Luego del sabor amargo la directiva de Dorados llegó a un acuerdo con el "Pelusa", para que continúe como director técnico hasta la fecha en que termina su contrato: en mayo del 2019.
 
El objetivo para el astro argentino sigue siendo el mismo: conseguir que el equipo de Culiacán ascienda a la primera división.
 
Entre los refuerzos que se contemplaron para mejorar la plantilla de Dorados se mencionaron nombres como Ezequiel Lavezzi, Andrés de Alessandro, Diego Díaz y el mexicano Christian "Hobbit" Bermúdez.
 
Pero sin duda, el nombre que más resonó y causó eco fue el del delantero Carlos Tevez, quien ya confirmó que no dejará a Boca Juniors.
 
"Amo este club y a esta camiseta. Todavía tengo mucho para darle. Desde adentro o desde afuera, voy a tratar de hacer lo mejor para pelear la Copa el año que viene"' confirmó el jugador argentino a pregunta expresa sobre sus planes a futuro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.