Home > San Luis Potosi

Realizan etapa municipal de Tiro on Arco

Plano Deportivo | 16 Diciembre 2018 | 14:14

Con el respaldo de la Dirección de Deporte Municipal se llevó a cabo este fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, la eliminatoria de Olimpiada Municipal en la disciplina de Tiro con Arco,  evento que tuvo la coordinación de la Asociación Estatal de la especialidad encabezada por Julio Soler del Castillo quien funge como Presidente.

Al evento acudieron un buen número de participantes, que bajo la mirada de los asistentes, entre ellos padres de familia, realizaron su mejor esfuerzo.

Luego de varias horas de competencia, la eliminatoria arrojó los siguientes resultados:

En la categoría 12-13 años rama femenil Ana Luisa Navarro ocupó el primer lugar, mientras que la segunda plaza fue para Karla García.  Por los varones Andrés Morales fue primero, Fernando Loredo segundo y la tercera plaza la ocupó Santiago Morales.

En la categoría 14-15 años rama femenil la clasificación fue para Marisol de León. En la rama varonil el primer lugar fue para Adrián Moreno, segundo para Rodrigo Lozano y la tercera plaza la consiguió Luis Gutiérrez.

Para la categoría 16-17 rama femenil el primer sitio fue para Ana Benavente y en los varones el primer sitio fue para Jesús Medina, segundo sitio para Arath Fernández y tercer puesto para Jonathan Sánchez

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.