Home > Futbol Nacional

Pulido hace frente a las críticas

Plano Deportivo | 16 Diciembre 2018 | 13:10
Alan Pulido justificó la derrota de las Chivas, a manos del Kashima Antlers, en la primera ronda del Mundial de Clubes en sus redes sociales.
 
“El peor amigo del mexicano es otro mexicano”, fueron algunas de las frases que posteó el delantero en un mensaje en su perfil de Twitter.
 
“Es increíble lo que genera Chivas. Una derrota de nosotros ha puesto feliz a medio país. No somos el primer equipo, ni el último, que se queda en esta ronda. Solo nosotros sabíamos lo que nos esperaba, pero así es el maldito futbol”, fueron otras frases compartidas por el futbolista.
 
El tamaulipeco aseguró que tendrán otra oportunidad de jugar a nivel internacional.
 
“A regresar con la cara en alto que no cualquiera representa a México con puros mexicanos. Se termina una ilusión, pero nunca la pasión por lo que amamos. El futbol siempre da revanchas y estoy seguro que pronto la tendremos. Por eso hoy más que nunca, soy de Chivas”, indicó.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.