Home > Futbol Nacional

Sabe Gudiño que afición de Chivas está molesta

Medio Tiempo | 16 Diciembre 2018 | 13:08
Raúl Gudiño, portero de Chivas, visualiza una hostil llegada a Guadalajara luego del tropiezo del equipo en el Mundial de Clubes aunado al fracaso de la Liga MX, ya que el Apertura 2018 fue el tercer torneo sin clasificar a Liguilla.
 
“Estamos conscientes de lo que se está viviendo, el club y los aficionados no merecen esto, esperemos darle rápidamente esa satisfacción y esa alegría que ellos merecen”, dijo Gudiño.
 
“La afición está molesta por los resultados, no se han dado, por el mal torneo, pero nos toca a nosotros remediar esto y tomarlo con esa responsabilidad”, agregó.
 
Chivas no pudo hacer nada para impedir su eliminación del Mundial de Clubes, lo que el portero tapatío aceptó como fracaso.
 
“Creo se puede llamar así, no logramos los objetivos tanto en Liga como en este torneo, pero hay que levantar la cara, seguir trabajando, porque este club merece mucho más, y creo que le debemos más a este club”, mencionó.
 
El Rebaño se preparará para buscar el quinto sitio del Mundialito al enfrentarse este martes el Esperance de Túnez.
 
“Es triste porque no veníamos con esa ilusión, con esa mentalidad, pero bueno, nos deja muchas enseñanzas, los únicos culpables somos nosotros, nosotros jugamos, estamos ahí dentro del campo, asumimos esa responsabilidad y hay que levantar la cara, esto es futbol, es triste no darle una satisfacción a la afición y a esta gran institución”, agregó.
 
Ante tal fracaso, a Gudiño no le quedó de otra más que ofrecer disculpas a la afición que los vio por televisión y a los que hicieron el viaje hasta el Hazza Bin Zayed de Al Ain.
 
Eso es prácticamente pedir disculpas también a ellos, porque somos los únicos responsables, agradecerles el apoyo, agradecerles a todas las personas que hicieron el viaje, a todos esos que hicieron ese sacrificio y hay que poner a este club y a esta institución en alto, hay que llevarlo, y seguir trabajando”, reconoció.
 
El Guadalajara tendrá este lunes su conferencia de prensa previo al duelo por el quinto lugar del Mundial de Clubes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.