Home > Futbol Internacional

Mexicana Kenti Robles es titular en el triunfo del Atlético de Madrid

Notimex | 16 Diciembre 2018 | 13:06

La mexicana Kenti Robles fue titular en el triunfo de 2-1 como visitante que logró su equipo, el Atlético de Madrid, sobre el Betis, en partido que cerró la fecha 14 de la Liga femenil de futbol de España.

Los goles de la diferencia fueron obra de la brasileña Ludmila da Silva al minuto nueve y de Jennifer Hermoso al 78; en tanto que Rocío Gálvez descontó al 92.

Con este resultado, el campeón vigente llegó a 39 unidades para mantenerse en el primer sitio de la clasificación; mientras que el cuadro sevillano se quedó con 22 puntos, en el quinto puesto.

La defensa mexicana Kenti Robles sigue siendo un elemento inamovible en el conjunto colchonero y fue titular, además de que jugó todo el trámite.

El siguiente cotejo del Atlético de Madrid será en casa, cuando le haga los honores al Sporting de Huelva; mientras que el Betis se verá las caras con el Sevilla en el Clásico Andaluz.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.