Home > Extra cancha

Sueldos de Gullit y Herrera presionan a Rangers

ESPN | 16 Diciembre 2018 | 12:51
Los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera son los culpables que el Rangers no pueda renovarse en el mercado invernal. De acuerdo con Steven Gerrard, timonel del conjunto escocés, los altos sueldos de los elementos aztecas son el principal impedimento para que busquen hombres de calidad en el periodo invernal, esto de acuerdo al Daily Record.
 
“De hoy hasta el cinco de enero tomaremos una decisión sobre Peña. ¿Si tiene futuro aquí? Creo que debería ser una apuesta a largo término. Me causa gran frustración cuando grandes sumas de dinero salen del club y no hay retribución. Algunos de los jugadores que no están conmigo ganan mucho dinero en comparación con el resto del grupo. Eso lo podríamos usar para hacer al equipo más fuerte”, dijo Gerrard.
 
El timonel reconoció que es difícil que los mexicanos, quienes costaron en conjunto 4 millones de libras, encuentren un equipo que les pague altas cantidades de dinero.
 
“Sabía a lo que me enfrentaba cuando llegué, pero es difícil encontrar nuevos clubes a los jugadores, y más si ganan mucho dinero y otros equipos no están listos para pagar. Además, es más complicado cuando esos jugadores no están a buen nivel”, mencionó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.