Home > Futbol Nacional

Explora Reynoso con el funcionamiento del América

Medio Tiempo | 16 Diciembre 2018 | 08:16
Si alguien puede presumir de su americanismo sin cansarse, ese es Carlos Reinoso. Por ello no oculta su molestia por el pobre espectáculo del 0-0 en la Ida de la Gran Final entre América y Cruz Azul y su exigencia por un mejor partido de Vuelta.
 
"Me dio coraje, tristeza, enojo, todo lo que puede sentir un hincha, porque yo tuve la fortuna y la suerte de ser Campeón con América ganando la mayor final de la historia del futbol mexicano (al Guadalajara), con América con 10 hombres", explicó vía telefónica al portal Medio Tiempo.
 
Sin embargo, el Maestro no culpa a las Águilas por el planteamiento, "no digo que los chicos de América no lo hayan salido a buscar, pero fueron dos equipos timoratos que le dieron más prioridad a defenderse bien que a ir en busca del gol. Creo que Cruz Azul tuvo dos (oportunidades claras), un cabezazo extraordinario que saca el portero del América y una de contragolpe que le pegan al palo".
 
Así, no duda en exigirle mejoría al equipo de sus amores para la Final de Vuelta en la cancha del Estadio Azteca.
 
"Entonces ver un juego así, donde el América tuvo una de Uribe. En 90 minutos tener tres llegadas de gol, creo que es muy pobre para una Final, que se tiene que ir a buscar desde el primer minuto".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.