Home > Futbol Internacional

Francés Griezmann se dice lejos de su nivel, pese a marcar dos goles

Notimex | 16 Diciembre 2018 | 08:14

El delantero francés Antoine Griezmann declaró estar todavía lejos de su mejor nivel, luego de anotar un doblete en la victoria de su club Atlético de Madrid sobre el Valladolid por 3-2.

“Todavía puedo ser mejor, no estoy en mi mejor nivel. Ha sido un largo año y a veces siento que me hace falta velocidad. Hay partidos en los que puedes estar más suelto y hoy ha sido uno de esos”, declaró el goleador galo para el portal oficial de La Liga del futbol de España.

Griezmann se dijo contento con la victoria, pues fue como visitantes, en un rubro en el que Atlético ha carecido de buenos resultados. Agregó que en el segundo tiempo no jugaron tan bien, aunque fue suficiente para sacar el resultado a favor.

Por último, el francés destacó que pese a lo sufrido del triunfo, Atlético se comportó a la altura para sacar al final la victoria. “Siempre se sufre, desde mi primer año sufro igual que hasta hoy, y así seguiremos. Nos debe gustar aguantar y estar atrás para robar balones y trabajar”.

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.