Home > Internacionales

Orlando Magic logra segunda victoria en CDMX

ESPN | 15 Diciembre 2018 | 19:26
 Al igual que el jueves, los aficionados en la Arena Ciudad de México tardaron en entrar en calor. El juego en esta ocasión ayudaba poco ante las fallas de ambas quintetas en el aro, lo que propició la menor cantidad de puntos en una primera mitad en lo que va del año, pero eso no evitó que los seguidores mexicanos montaran su particular fiesta.
 
Donovan Mitchell y Jae Crowder se los habían echado a la bolsa al portar la playera de la selección y una máscara con los colores del Utah Jazz para entrar en sincronía con el público. Los jerseys en las gradas eran variados, pero sin duda 'Spider' y Ricky Rubio eran los jugadores más aclamados y los que más autógrafos tuvieron que firmar tras su calentamiento.
 
La entrada fue mejorando con el pasar de los minutos hasta llegar a la cifra oficial de 20,011 la tarde del sábado para cerrar la visita anual de la NBA a México, pero tal y como ocurrió en el juego entre los Chicago Bulls y el Orlando Magic, los fans 'explotaron' tras el tercer cuarto. Poco a poco se empezó a notar mayor presión sobre el rival, aunque en esta ocasión era más difícil detectar quién era el favorito sobre la duela.
 
Poco a poco la quinteta de Florida fue montando diferencia en el último cuarto y la afición no dudo en desvivirse en aplausos y gritos con una espectacular clavada de Jonathan Simmons con 4:06 por jugar en el tercer cuarto y posteriormente con un triple de Aaron Gordon sobre Jae Crowder.
 
Finalmente, el '00' del Magic terminó por inclinar la balanza con un nuevo triple con poco más de un minuto por jugar, lo que replicó D.J. Augustin en la consiguiente posesión, rompiendo la tendencia que traía el Magic y que el mismo coach Steve Clifford reconoció tras el triunfo del jueves "solemos jugar mejor como visitantes".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.