Home > Futbol Internacional

Modric critica a Simeone

ESPN | 15 Diciembre 2018 | 18:45
El volante del Real Madrid Luka Modric salió a darle con todo al director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone: "Estoy realmente de acuerdo con que mantenga que su jugador es el mejor -Griezmann-, pero tiene la necesidad constante de menospreciar al Real Madrid y a sus jugadores".
 
"Aprovecha cada oportunidad para insinuar acciones que no son reales y que explicarían los éxitos del Real Madrid a costa de otros", señaló en una entrevista a la revista croata Sportske Novosti.
 
"Tengo un gran respeto por Diego Simeone y todo lo que ha hecho con el Atlético, ya que tengo un gran respeto por los jugadores, los aficionados y el gran Atlético. Cuando nos ganaron, los felicitamos sinceramente y lo aceptamos con deportividad. No es justo ni correcto que nuestros éxitos, incluidos dos victorias en la final de la UEFA Champions League contra el Atlético, sean la tesis populista constante sobre el favoritismo del Real Madrid", añadió.
 
Por eso al croata le molesta que aunque el argentino haya apostado por Antoine Griezmann y por Raphaël Varane para el Balón de Oro, opine que el galardón otorgado este año sea menos justo. "No me decepciona, porque está claro que todos están promoviendo a sus jugadores por una u otra razón; mis compañeros de equipo lo hicieron por mí. Pero no puede ser esa idea de creer que los mismos votantes son creíbles durante los últimos diez años y que ahora, como me votan a mí, de repente, son unos impostores", indicó.
 
En otro orden de cosas, el internacional croata señaló a Cristiano Ronaldo y Leo Messi como dos "fenómenos", pero recordó que los premios individuales se dan al mejor del curso. "Cristiano Ronaldo y Messi son dos fenómenos que han tenido un papel predominantemente durante diez años, sobre todo por su calidad. Pero aquí estamos hablando de rendimiento estacional, y los resultados son los que votan entrenadores, jugadores, leyendas del fútbol, periodistas y aficionados. ¿O están todos equivocados al mismo tiempo? Si votamos por la calidad del jugador, solo queda dar los trofeos a Messi y Ronaldo, y mientras estén jugando abandonar cualquier elección", subrayó.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.