Home > Internacionales

Cubano Alonso firma con Medias Blancas como refuerzo para Grandes Ligas

Notimex | 15 Diciembre 2018 | 18:37

El primera base cubano Yonder Alonso firmó contrato con el club Medias Blancas de Chicago, rumbo a la próxima temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, en un canje con Indios de Cleveland, anunció la directiva de los "patipálidos".

Chicago envió al jardinero Alex Call, de ligas menores, a Cleveland por Yonder Alonso, quien bateó para .250 con 23 cuadrangulares y 83 carrera remolcadas en 145 partidos este año, durante su única campaña con Indios, reportó el sitio oficial MLB.com.

Indios renovó contrato al primera base y bateador designado Carlos Santana, procedente de Filis de Filadelfia, en un intercambio de tres peloteros el pasado jueves, lo que convirtió a Alonso en un serio candidato a dejar el equipo.

El canje seguramente le ahorrará dinero a Cleveland, y le dará una mejor posibilidad de mantener su actual rotación.

Medias Blancas cuenta con el también cubano José Abreu en la primera base, pero jugó solamente 128 partidos la temporada pasada debido a lesiones y podría ver más actividad como bateador designado con la llegada de Alonso.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.