Home > Futbol Nacional

José Cardozo lamenta fracaso de Chivas en Mundial de Clubes

Plano Deportivo | 15 Diciembre 2018 | 18:30

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas Rayadas del Guadalajara, lamentó la derrota ante Kashima Antlers en el duelo de cuartos de final de Mundial de Clubes.

Cardozo aseguró que el equipo brindó un buen primer tiempo, pero en la segunda mitad cometieron los mismos errores que le costaron la clasificación a la Liguilla del torneo local.

“Me parece que el primer tiempo el equipo jugó bien, con paciencia y orden, no nos costó entrar al juego porque tuvimos la pelota, hicimos un gol tempranero para manejar las acciones”, subrayó.

Añadió que en el segundo tiempo les anotaron muy rápido, “eso nos llevó a una desconcentración, perdimos el rumbo y ellos aprovecharon nuestro desorden”.

Asumió la culpa de la actuación en el segundo tiempo, por lo que pidió que no culparan a los jugadores, ya que ellos hicieron su mejor esfuerzo, pero que desafortunadamente tuvieron una mala segunda mitad.

“Es increíble, esto nos pasó como en 12 partidos, hablamos de que estábamos a 45 minutos de la gloría, acá el responsable soy yo, los muchachos hicieron un gran esfuerzo”, reiteró.

Reconoció que la afición tiene todo el derecho de reclamarles y sentirse molesta con el club, porque realmente anhelaban enfrentar al Real Madrid.

Subrayó que no resta más que fortalecer el plantel y redoblar el trabajo para recobrar el camino del triunfo, por lo que tratarán de cerrar su participación en el Mundial de Clubes de la manera más digna cuando enfrenten a ES Tunis, el martes 18 de diciembre.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.