Home > Futbol Internacional

Borussia Dortmund imparable, se impone 3-1 a Werder Bremen en Bundesliga

Notimex | 15 Diciembre 2018 | 18:15

Borussia Dortmund mantiene el pie en el acelerador en la Liga de Alemania y este sábado dio cuenta de 3-1 a Werder Bemen, en partido de la jornada 15 disputado en el Signal Iduna Park.

Borussia no cree en nadie en esta temporada y con las anotaciones del español Francisco Alcácer en el minuto 19, de Marco Reus en el 27 y de Mario Götze (90), sumó un triunfo más; Max Kruse acercó para la visita en el 35.

La victoria llega puntual a la cita con el Borussia para mantenerse en la cima de la clasificación general, al sumar 39 unidades y sacar nueve a sus perseguidores Borussia M’Gladbach y Bayern Múnich, ambos con 30 puntos.

El encuentro resultó bastante parejo con dominio alterno, pero fue la escuadra local la que supo sacar provecho de sus ocasiones de gol para tomar la ventaja, que al final se le complicó con el 2-1 en contra.

Para su fortuna, Dortmund aguantó los embates de la visita que se lanzó con todo al frente en pos de la paridad, pero enfrente tuvo un muro defensivo que le costó conseguir volver a casa con un punto.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.